Extensa Telecom

902.36.39.26

EXTENSA TELECOM 

Somos una empresa española con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías y con un personal altamente cualificado. 

Nuestra oficina central está ubicada en la provincia de Burgos, con delegación en Valladolid y trabajamos en todo el territorio geográfico nacional. 

Extensa Telecom es distribuidora e instaladora oficial de Panasonic y disponemos de los medios necesarios para que nuestros clientes dispongan de las últimas herramientas tecnológicas. 

Extensa Telecom - Profesionalidad y Compromiso

 

 

Soluciones de Voz
Como empresa Distribuidora e Instaladora oficial de Panasonic disponemos de una amplia experiencia en el asesoramiento, instalación, configuración y puesta en marcha en los sistemas de comunicaciones, desde los sistemas analógicos más básicos hasta las últimas plataformas de comunicaciones sobre VoIp que ofrecen una gran ventaja a su negocio mediante su red IP. 
Networking
Ofrecemos una calidad precio en la instalación de soluciones de conectividad para su empresa desde routers, wireless, modems, balanceadores de carga, hub, gateway, access point. 
Cableados

Diseño e instalación del cableado para su negocio desde la instalación de un armario de distribución para sus sistemas de comunicaciones, servidores, instalación de puestos de voz y datos, sistemas SAI, certificación de la red.

Audiovisuales

Si necesita un sistema de audioconferencia, videoconferencia o cartelería digital. Nuestro equipo le instalará y asesorara del equipo que más se adecue a sus necesidades. Soluciones profesionales para conferencia de voz, datos y conjuntos para salas de reuniones, plataformas multimedia para distribuir información en diferentes formatos, terminales de audioconferencia con una alta calidad de voz. 

Seguridad

Sistemas de seguridad y videovigilancia con un amplio catálogo de cámaras de diferentes fabricantes, sistemas de grabación, grabadores de vídeo.

Informática

Soluciones informáticas profesionales desde la instalación de servidores, interconexión de delegaciones mediante túneles VPN, equipamiento informático para su empresa.

Consultoría

Asesoramiento mediante estudio de su factura telefónica, tanto de líneas fijas como móviles para que su empresa tenga la solución más adecuada, y disponga de los servicios que realmente necesita en telefonía con un ahorro en costes. 


 

 

 


 



 

 


 

 


 

 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de