Extensa Telecom

902.36.39.26

CONSULTORÍA Y PROYECTOS

Uno de los servicios que ofrecemos desde Extensa Telecom es la consultoría y asesoramiento del equipamiento tecnológico que necesita realmente su negocio como el estudio de los servicios tanto en líneas IP, fijas y móviles que ofrecen los diferentes operadores del mercado, además de otros servicios. 

Consultoría y Proyectos Extensa Telecom


Estudiamos su caso concreto y las necesidades reales que necesita para que su negocio tenga una reducción de costes tanto en las llamadas a líneas IP, fijas y móviles, así como los servicios que los diferentes operadores ofrecen tanto en ADSL como en fibra óptica, entre otros.  

Si necesita asesoramiento sobre cualquier servicio de los diferentes operadores telefónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que nuestro departamento le indicará que líneas necesita realmente su negocio y la posibles soluciones de una reducción de costes a corto, medio y largo plazo.

Si necesita que le revisemos un proyecto de telecomunicaciones adaptado a la nueva realidad tecnológica, donde obtenga los últimos avances tecnológicos o que le realicemos nosotros dicho proyecto de comunicaciones. Nuestro departamento, estudiará su caso concreto, según las necesidades que mejor se adapten a su empresa, si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar

 


 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de