Extensa Telecom

902.36.39.26

ILUMINACIÓN Y MEGAFONÍA

Si su empresa necesita un proyecto de iluminación, desde Extensa Telecom le asesoramos, presupuestamos e instalamos el sistema de iluminación que necesita, así como el sistema de megafonía

Con una buena iluminación en su negocio puede ahorrar hasta un 80% de su gasto en iluminación, siendo una buena inversión en ahorro energético. 

Los sistemas de control de la iluminación cada día son más inteligentes, con sistemas de detección de presencia, control inalámbrico. Por ello, una buena iluminación en su empresa, además de reducir sus costes, aumenta la seguridad y productividad en su negocio. 

 

Iluminación y Megafonía Extensa Telecom


Un sistema de megafonía supone un elemento muy importante como herramienta de comunicación para múltiples aplicaciones dentro de oficinas, empresas, grandes superficies. 

Por ello, desde Extensa Telecom le realizamos el proyecto de megafonía a través de sistemas de conferencia, megafonías para evacuación, sonido y comunicación convencional o sistemas a través de línea IP. Y todo ello con unos equipos de excelente calidad de sonido y música ambiental.

Si necesita un amplicador de megafonía, un mezclador, un sistema de evacuación, de zonas, de conferencias, altavoces de sonorización, equipos de megafonía portátil o sistemas IP. No dude en ponerse en contacto con nosotros. 


Mapa
Llamada
Email
Acerca de