Extensa Telecom

902.36.39.26

CABLEADOS

Si su empresa necesita un sistema de cableado, Extensa Telecom tiene una gran experiencia en la instalación de cableados. Nuestros técnicos le realizarán el estudio, la instalación de los cables de par trenzado UTP/STP que necesita para ampliar su red de área local. Si necesita que en su empresa se le realice un proyecto de cableado, de fibra óptica, si necesita una infraestructura de telecomunicaciones que dote a su empresa de flexibilidad de configuración, que garantice las velocidades de transmisiones futuras e integración de las nuevas tecnologías, un cableado estructurado, de fibra óptica, nuestra empresa le aporta la solución más adecuada. 

 

Cableados Extensa Telecom

 

Extensa Telecom le ofrece un cableado estructurado o Structured Cabling System (SCS) con una gama de productos de cableado, conectores y equipos de comunicación que le permitirán a su negocio integrar los servicios de voz, data y vídeo en conjunto con un sistema dentro de su empresa. Armarios racks de comunicaciones donde podrá centralizar y organizar el cableado, los elementos activos de su red y sus interconexiones. 

 

La calidad del montaje y de los materiales empleados en la empresa son determinantes para el buen funcionamiento de las comunicaciones dentro y fuera de su negocio. Si su empresa necesita un cuarto de comunicaciones, una infraestructura de telecomunicaciones fiable, no dude en contactar con nosotros. 


 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de